Julián Assange fue entregado cobardemente por Lenin Moreno a la policía de Londres, que tiene ya una orden de extradición a EEUU. La captura de Julián Assange representa uno de los momentos más obscuros en la lucha por la libertad y la verdad.
La detención de Julian Assange “podría exponerlo a un riesgo real de violaciones graves de sus derechos, incluida su libertad de expresión, su derecho a un juicio justo y la prohibición de tratos o penas crueles”.
Lenin Moreno miente al decir que Assange violo el protocolo. el comunicado oficial no da ninguna explicación de como violo el protocolo. ¡Es mentira! Assange no violo protocolo.
Quien sí violo los protocolos fue el gobierno de Ecuador, ya que desde hace más de 7 meses se incrementó el espionaje a Assange y se deterioraron las condiciones de cárcel que le habían impuesto, había más cámaras que elementos de ayuda humanitaria, que filmaron todo. ¡Cuando Assange tenía visitas, no había privacidad, y tenía que comunicarse escribiendo en papel!
Julián Assange debio ser tratado como un héroe de la democracia internacional. Demostró cómo funciona el intervencionismo norteamericano en el mundo.
Solo Rafaél Correa tuvo la valentía de protegerlo en la embajada de Ecuador en Reino Unido.
Con esto podemos concluir que: #Assange ya está condenado a muerte y el tiro de gracia se lo dio Lenin Moreno.
Lenin Moreno es un traidor a su propia nación. Es un entregado a la agenda de Washington. Una persona sin principios, moral y convicción. Lo que hizo hoy a Julian Assange, le manchará para toda la historia.